Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Región
1-4 de 4 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  2039  -  Acceso Público
Descripción :   Diapositiva de una aldea característica de las Islas de la Reina Carlota en la Columbia Británica. El ella se pueden observar las casas, embarcaciones y tótems tradicionales de la región.
Región:  ISLAS REINA CARLOTA
ID  2064  -  Acceso Público
Descripción :   Vértebra de ballena esculpida de los Haida. Este grupo étnico reclama desde hace décadas su reconocimiento como Nación Haida, que comprendería los territorios que forman el archipiélago de las Islas de la Reina Carlota. Los Haida, con una población actual en torno a los 2000 miembros, son conocidos por sus brillantes cualidades artísticas.
Región:  ISLAS REINA CARLOTA
ID  2126  -  Acceso Público
Descripción :   Recipeinte con forma de canasta, realizado en fibra vegetal y con decoraciones geométricas y zoomorfas. Pertenece al grupo étnico Haida, cuya lengua pertenece a la familia na-dené. Los Haida habitan en el archipiélado de las islas de la Reina Carlota, y se dedican fundamentalmente a la pesca.
Región:  ISLAS REINA CARLOTA
ID  2127  -  Acceso Público
Descripción :   Sombrero realizado con fibras vegetales y decorado con pinturas geométricas. Pertenece al grupo étnico Haida, cuya lengua pertenece a la familia na-dené. Los Haida habitan en el archipiélado de las islas de la Reina Carlota, y se dedican fundamentalmente a la pesca.
Región:  ISLAS REINA CARLOTA
1-4 de 4 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"